X Trial Racing Mountain Adventure

X Trial Racing Mountain Adventure es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría teen y diviértete!

Prepárate para una conducción alocada en el bosque cuando juegues a X Trial Racing Mountain Adventure en Juegos.com.ar y encuentra el equilibrio entre la velocidad y la maniobra cuidadosa de tu moto, porque si no puedes encontrar ese delicado equilibrio seguro que te caerás. Y una caída, especialmente a esas velocidades, significa definitivamente que no podrás continuar el nivel. A lo largo de sus muchos niveles, tendrás que reiniciar muchas veces cuando juegues a X Trial Racing Mountain Adventure, sobre todo si persigues las tan codiciadas tres estrellas, que sólo los pilotos más rápidos consiguen al final del nivel.

Como era de esperar, las motos de X Trial Racing Mountain Adventure pueden alcanzar velocidades muy altas, y sólo si consigues controlar tu impulso de aceleración llegarás a la meta de una pieza. No tener estrellas al final del nivel es una puntuación mucho mejor que fracasar constantemente para llegar al siguiente nivel. Siempre puedes volver a un nivel e intentarlo de nuevo para conseguir una mejor puntuación, y además obtienes algunas motos nuevas, que pueden adaptarse mejor a tu estilo de conducción.

Cada nivel tiene un diseño diferente y algunas plataformas realmente te hacen cuestionar tus habilidades, pero si perseveras superarás todos los baches que te presenta un nivel. Puede que tengas que acostumbrarte a los controles, pero después de un tiempo te parecerán intuitivos y te parecerá que te conviertes en uno con la moto.

Súbete a tu moto y aprende el arte del equilibrio y la velocidad cuando juegues a X Trial Racing Mountain Adventure en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

X Trial Racing Mountain Adventure Sólo se puede jugar con el teclado. Utiliza las teclas de flecha para girar a la izquierda, a la derecha, acelerar y frenar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado X Trial Racing Mountain Adventure pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a X Trial Racing Mountain Adventure si buscas en la categoría teen.