Stunt Extreme

Stunt Extreme es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de trial y diviértete!

Prepárate para una intensa carrera de motos y asegúrate de que tus reflejos están lo suficientemente entrenados para conducir en las peligrosas pistas de Stunt Extreme, porque un movimiento en falso te hará caer rápidamente de la moto.

En Stunt Extreme tienes que competir contra otros corredores, y esta carrera es una de las más difíciles que puedes encontrar en Juegos.com.ar. Con múltiples pistas en las que puedes competir, corredores que a veces recurrirán a la violencia para ponerse delante de ti y velocidades muy altas, Stunt Extreme exige mucha concentración a los jugadores.

¡Consigue el primer puesto en Stunt Extreme y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stunt Extreme pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stunt Extreme si buscas en la categoría juegos de trial.