Dirt Bike Stunts 3D

Dirt Bike Stunts 3D es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos 3d y diviértete!

Dirt Bike Stunts 3D es un juego sobre el arte del equilibrio, la velocidad y la competición. En otras palabras, ¡es un juego de carreras de motos! A lo largo de una variedad de pistas tienes que demostrar tu habilidad contra una serie de competidores, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles.

Al utilizar gráficos en 3D y al tratarse de un juego de carreras, la atmósfera de Dirt Bike Stunts 3D se ve muy reforzada y ayuda realmente a la experiencia de las carreras. Además, esto también garantiza que las pistas de carreras puedan ser un poco más realistas y complejas.

A lo largo de sus 10 intensos niveles, serás recompensado con diversas cantidades de dinero, que podrás utilizar para comprar todo tipo de mejoras o motos completamente nuevas. Éstas cambian en gran medida tu forma de conducir, así que elige con cuidado la que mejor se adapte a ti.

Entra en la carrera de motos en Juegos.com.ar y sube a lo más alto del podio en Dirt Bike Stunts 3D.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Dirt Bike Stunts 3D pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Dirt Bike Stunts 3D si buscas en la categoría juegos 3d.