Penguin Cafe

Penguin Cafe es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de restaurantes y diviértete!

Ayuda a Berta, la simpática pingüina de Penguin Cafe, a gestionar y dirigir su cafetería, en los profundos fríos de la región ártica. Con divertidos e interesantes personajes visitando tu cafetería, desde osos polares, morsas y otras criaturas tan majestuosas, nunca hay un momento aburrido en esta tierra. Y Berta necesitará toda la ayuda posible, ya que las condiciones de esta región son duras, y vivir en un iceberg puede complicar las cosas.

Cada nuevo día trae nuevos clientes a tu tienda, y cada nuevo día trae nuevos retos. Cada cliente tiene sus propias exigencias, y un servicio rápido casi siempre garantiza una propina generosa. Y asegúrate de no equivocarte al servir el pedido, porque no querrás tirar a la basura ningún alimento o bebida.

Cada nuevo cliente que cruce tu puerta necesitará un sitio para sentarse, así que tienes que asegurarte de que le seleccionas a él y también un sitio libre en la mesa. Después, tienes que tomar su pedido, ir a la barra y recuperar el pedido correcto para el cliente, y servírselo. Una vez que hayan terminado, en función del servicio prestado, ganarás algunas monedas de oro. Cada día tendrás que cumplir un objetivo determinado, así que haz todo lo posible por alcanzarlo, si quieres que tu cafetería sobreviva.

Emprende un emocionante viaje por el Ártico junto al divertido elenco de personajes de Penguin Cafe cuando juegues en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego, como tocar los botones de la IU o los alimentos y clientes. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca en la pantalla donde se encuentran estos elementos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Penguin Cafe pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Penguin Cafe si buscas en la categoría juegos de restaurantes.