Conveyor Deli

Conveyor Deli es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Prepárate para servir comida y para servirla rápido. En Conveyor Deli sus clientes tienen hambre y su tarea es alimentar a tantos de ellos lo más rápido posible. Las personas no son ellas mismas cuando tienen hambre, así que asegúrese de tener siempre un refrigerador lleno de ingredientes y arroje sándwiches a sus clientes rápida y correctamente para ver cómo se acumulan las pilas de efectivo.

Hay mucho en juego en Conveyor Deli, porque un cliente insatisfecho no solo se levanta y se va o quiere hablar enojado con el gerente, ¡deja una bomba en su asiento! Básicamente, haz tu mejor esfuerzo para recibir una propina y no una bomba, ¡y listo! Conveyor Deli podría ser uno de los pocos lugares donde no desea tener un negocio en auge.

¡Disfruta de tu tiempo en Conveyor Deli, un divertido juego de gestión!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Conveyor Deli pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Conveyor Deli si buscas en la categoría juegos de habilidad.