Super Friday Night Funki

Super Friday Night Funki es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos friday night funkin' y diviértete!

Escucha el ritmo, pulsa la tecla de flecha correcta y consigue tantos puntos como puedas en Super Friday Night Funki. En este juego tienes que escuchar una música estupenda y fijarte en las teclas de flecha que se mueven en la pantalla. Cuando lleguen a la parte superior de la pantalla tienes que pulsarlas en el momento adecuado para conseguir puntos y continuar la canción.

El juego, que se ha convertido rápidamente en un clásico, está disponible en Juegos.com.ar y puedes jugar cuando quieras escuchar buena música y poner a prueba tus reflejos. Los gráficos son inmediatamente reconocibles para cualquiera que haya oído hablar del juego, y si no has visto el juego antes, seguro que pronto apreciarás el estilo que tiene el arte.

Comprueba lo bien que puedes seguir el ritmo en Super Friday Night Funki y disfruta de otra experiencia clásica en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Friday Night Funki pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Friday Night Funki si buscas en la categoría juegos friday night funkin'.