FNF - Friday Night Funkin' Kissing

FNF - Friday Night Funkin' Kissing es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de besos y diviértete!

Boyfiend y Girlfriend se han enamorado perdidamente. No pueden esperar a que termine el concierto, así que intentan besarse en el escenario. A sus colegas no les gusta que se besen en lugar de apoyarlos durante el concierto.

Te esperan tres niveles llenos de adrenalina. Si el primer nivel es más fácil, los siguientes son más difíciles de completar. Llena todos los corazones posibles e intenta conseguir todos los corazones para desbloquear el siguiente nivel.

Todos los corazones deben llenarse dentro del tiempo que aparece en la pantalla. Utiliza el botón derecho del ratón para que los dos amantes comiencen a besarse. Recuerda que los compañeros de banda no perdonan en absoluto. Intenta que no te pillen! Disfruta de FNF - Friday Night Funkin' Kissing, un pegadizo juego de besos sólo para ti!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado FNF - Friday Night Funkin' Kissing pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a FNF - Friday Night Funkin' Kissing si buscas en la categoría juegos de besos.