Friday Night Funkin' Music Notes

Friday Night Funkin' Music Notes es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos friday night funkin' y diviértete!

Juega una partida en el ambiente único que proporciona el universo Friday Night Funkin'. Reúnete con los personajes que conoces y amas de esta popular serie de juegos en Friday Night Funkin' Music Notes e intenta encontrar todas las notas musicales ocultas de la escena. A diferencia de las reglas que ya conoces de Friday Night Funkin', este juego mantiene la temática musical pero aquí no tienes que pulsar el ritmo, sólo tienes que encontrar rápidamente las notas musicales escondidas en el nivel.

Con 10 notas musicales ocultas a lo largo de sus 8 niveles y con un temporizador que no te deja mucho tiempo para admirar la escena, tus habilidades de observación serán seguramente puestas a prueba en Friday Night Funkin' Music Notes. Y además del temporizador que no para de correr, también tienes que tener en cuenta el hecho de que si haces clic en el lugar equivocado varias veces, tu tiempo disminuirá en 5 segundos.

Entra en el universo de Friday Night Funkin' cuando juegues en Juegos.com.ar y diviértete a lo grande.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Friday Night Funkin' Music Notes pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Friday Night Funkin' Music Notes si buscas en la categoría juegos friday night funkin'.