Square Bird

Square Bird es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Prueba ahora un divertido juego de plataformas en 2D de desplazamiento lateral, Square Bird. Controla al pájaro para que construya una torre de huevos cuadrados para superar las plataformas y evitar los peligros.

Los controles son muy sencillos: sólo tienes que hacer clic o tocar la pantalla, y eso hará que el pájaro plante huevos rápidamente, haciendo básicamente una plataforma instantánea. A medida que avanzas también obtienes dinero por tus problemas, y puedes usarlo para comprar nuevas pieles y niveles. Si la cosa se pone especialmente difícil, puedes entrar en el modo fiebre, que hace que el pájaro dispare proyectiles, que destruyen los bloques que hay delante.

Pon a prueba tu destreza y vuela a las más altas puntuaciones en Square Bird

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Square Bird pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Square Bird si buscas en la categoría juegos de habilidad.