Penguin Diner 2

Penguin Diner 2 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría restaurant y diviértete!

Únete a Penny en el emocionante siguiente paso de su búsqueda para traer buena comida a su ciudad natal en Penguin Diner 2. En el primer juego, viste a Penny encontrar el camino a casa después de su peligroso viaje a la Antártida y ahora la verás crecer como una exitosa restauradora. . Administre su restaurante sentando a sus clientes, tomando su pedido, entregando la comida y limpiando, y conviértase en el lugar número uno y lleve alegría y comida a sus clientes.

Puede jugar a través de cuatro emocionantes comensales y traer un montón de actualizaciones geniales a su restaurante. ¡Asegúrate de vestirte apropiadamente y elegir el mejor atuendo con el que Penny debería saludar a sus clientes y divertirse con la encantadora historia de estilo cómic en Penguin Diner 2!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Penguin Diner 2 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Penguin Diner 2 si buscas en la categoría restaurant.