My Cute House Deco

My Cute House Deco es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

Mudarse a una nueva casa es el sueño de muchos de nosotros, pero decorar la casa conlleva muchas satisfacciones y... sorpresas.

Ayuda a esta bonita chica a decorar su preciosa casa nueva. Empieza por decorar la deseada eligiendo entre decenas de suelos, alfombras, moquetas, camas, mesitas de noche y otros muebles y muchos otros accesorios. Continúa con la decoración de la habitación del linving y luego pasa a la cocina y al baño. Pon una sonrisa en la cara de la niña dándole la casa más acogedora a la que mudarse. Comparte las fotos con tus amigos y no lo olvides: ¡te esperamos cada día con nuevos juegos de chicas creados sólo para ti!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado My Cute House Deco pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a My Cute House Deco si buscas en la categoría juegos de decorar.