Sisters Design My Shoes

Sisters Design My Shoes es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

¡Tenemos un nuevo desafío para ti hoy! Reúne toda tu creatividad y habilidades de moda porque diseñarás dos pares de zapatos para las hermosas hermanas princesas. Puedes elegir entre diferentes modelos de zapatos. Luego tienes la opción de teñirlos de cualquier color que desees, puedes agregar diferentes estampados como estrellitas, corazones o animal print, tienes muchos accesorios y adornos lindos a tu disposición para darle a tus zapatos un diseño único. Por último, pero no menos importante, ¡encuentra un atuendo que combine con tus zapatos especiales!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sisters Design My Shoes pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sisters Design My Shoes si buscas en la categoría juegos de princesas.