Limpieza de casas bonita

Limpieza de casas bonita es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

Esta linda chica se acaba de mudar a su propia casa, ¡y está muy emocionada! Pero la casa es un desastre. Hay muchas cosas que reparar, como espejos rotos, fregaderos, estanterías, cortinas rasgadas y sofás rotos. Además, hay telas de araña por todas partes y el suelo está sucio. Parece que tiene mucho que limpiar y arreglar y estaría bien algo de ayuda. Pero bueno, ¡limpiar puede ser divertido si tienes compañía! Y si se da prisa en terminar de ordenar las habitaciones, el baño y la cocina, ¡podrá redecorar todo el lugar tal y como le gusta!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Limpieza de casas bonita pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Limpieza de casas bonita si buscas en la categoría juegos de decorar.