My Christmas Party Prep

My Christmas Party Prep es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

La Navidad es una de las fiestas más esperadas. Desde la infancia, la Navidad tiene un significado especial en la vida de cada persona. Ese es el caso de esta encantadora chica. Comienza su preparación seleccionando un traje navideño representativo, al que combinará un elegante maquillaje y que resaltará sus atrevidos rasgos. En los siguientes niveles tendrá la oportunidad de cocinar las más sabrosas galletas de Navidad. Su enamorado llegará en cualquier momento para ayudarla a decorar el árbol. ¡Diviértete jugando a este maravilloso juego de Navidad!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado My Christmas Party Prep pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a My Christmas Party Prep si buscas en la categoría juegos de decorar.