Flip Bottle

Flip Bottle es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Explora diferentes habitaciones mientras giras y saltas en este divertido juego de habilidad Flip Bottle. El objetivo es aterrizar de forma segura sobre todo tipo de objetos diferentes, desde estantes, mesas, sillas, sofás e incluso subwoofers hasta llegar a la meta.

Los controles son muy fáciles y todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla en el momento adecuado. Para ayudarlo a obtener más control del aire, también tiene la capacidad de realizar saltos dobles. Y tenga cuidado, no todos los objetos sobre los que aterriza son los más estables, por lo que tendrá que moverse rápidamente.

¡Vuela por el aire, desbloquea diferentes botellas a medida que avanzas y diviértete mucho en Flip Bottle!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Flip Bottle pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Flip Bottle si buscas en la categoría juegos de habilidad.