Clumsy Bird

Clumsy Bird es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

¿Estás de humor para un divertido juego clásico? ¡La persecución una vez más! Clumsy Bird es un juego de vuelo que tiene lugar en un mundo retro de Flappy Bird. Comienza este juego súper divertido, bate las alas del Clumsy Bird y comienza la aventura voladora. Ayuda a esta encantadora ave amarilla a lo largo de su nueva misión, evita los obstáculos en su camino y asegúrate de obtener la mayor puntuación posible. Se trata de ayudar al pájaro a volar una cierta distancia y evitar todos los obstáculos durante el vuelo. Debes jugar el juego para obtener puntuaciones altas y buscar superar tus mejores puntuaciones cada vez que lo vuelvas a jugar. Entonces, ¿crees que todavía tienes tu habilidad para triunfar en este juego? Desafía a tus amigos y comprueba si puedes obtener una puntuación más alta que ellos. ¡Buena suerte jugando Clumsy Bird!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Clumsy Bird pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Clumsy Bird si buscas en la categoría juegos de habilidad.