Tap-Tap Shots

Tap-Tap Shots es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

¿Quieres olvidarte de todas tus preocupaciones y divertirte? Prueba ahora el juego de baloncesto interminable hiper-casual Tap-Tap Shots y diviértete. Con sus controles simples y su premisa, que es anotar tantos tiros consecutivos como sea posible, lo mantendrá comprometido y mantendrá la diversión durante el tiempo que desee. Solo tienes que tocar la pantalla y esta controlará el rebote de la pelota y marcará los tiros.

Sin embargo, ten cuidado, ya que el temporizador es implacable y tendrás que alimentarlo con tantos disparos como sea posible para asegurarte de alcanzar las puntuaciones más altas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tap-Tap Shots pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tap-Tap Shots si buscas en la categoría juegos de habilidad.