Ariel And Eric: A New Life

Ariel And Eric: A New Life es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Barbie tiene una gran idea para este día de verano. Ella ha invitado a Ken a ir a un maravilloso picnic. Tiene muchas cosas que debe preparar para este día increíble. ¡Ayúdala a disfrutar jugando a este nuevo juego llamado Ariel And Eric: A New Life para ayudar a Ariel a mudarse con Eric! Ella está complacida con esta decisión porque este es un momento significativo en sus vidas juntos. La relación va bien y quieren dar el siguiente gran paso. Ayuda a la gran princesa a limpiar la casa y hazla reluciente y linda cuando llegue Eric. Puedes comenzar llamando a las princesas y pedirles ayuda. Recoja toda la basura de la casa, colóquela en el contenedor y luego limpie los pisos con la aspiradora. Decora un poco y asegúrate de que el resultado sea super lindo para la gran pareja de enamorados. Ariel también necesitará un nuevo atuendo. Revisa su guardarropa y elige el vestido más lindo con un lindo patrón de verano y algunas joyas. Diviértete jugando a Ariel And Eric: A New Life! Sal y asegúrate de que estará lista a tiempo. Necesita reunir algunos artículos para la canasta de picnic. Ayúdela a buscar en la cocina el jugo, las frutas, los sándwiches, el agua, las flores y otras cosas que harán que el picnic sea realmente increíble. La belleza rubia ahora puede entrar en su guardarropa y encontrar un gran vestido y accesorios a juego. Una buena idea es elegir un bonito vestido amarillo con estampado de flores y combinarlo con un bonito peinado rizado y muchas joyas de plata como un collar o pendientes. ¿A dónde crees que debería ir la gran pareja para su cita de picnic? ¿En el soleado París o en el bosque?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ariel And Eric: A New Life pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ariel And Eric: A New Life si buscas en la categoría juegos de barbie.