Super Barbie Hair Trends

Super Barbie Hair Trends es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Super Barbie necesita un cambio de estilo. Ella ha decidido probar la tendencia de cabello más nueva y sorprendente de todas. ¿Sabes lo que es? Es el increíble cabello ombre con colores lindos y un sombreado increíble. Está enamorada de este estilo y no ve la hora de probarlo. Comience eligiendo un nuevo color para reflejos o cabello ombre completo. Una buena idea es una buena combinación de rosa y violeta. Use un pincel para aplicar los colores en los mechones de cabello desde la parte superior hasta las puntas. Asegúrese de que el color sea vívido y sorprendente. Prueba una gran combinación de falda estampada con un bonito top corto de cuero marrón. Agregue joyas deslumbrantes para la súper chica y bandas para el cabello increíbles para que el look se destaque. ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Barbie Hair Trends pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Barbie Hair Trends si buscas en la categoría juegos de barbie.