TrackMania Blitz

TrackMania Blitz es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carreras y diviértete!

¿Eres un fan de los juegos de carreras y quieres experimentar la emoción de correr en Juegos.com.ar? Entonces ven a jugar a TrackMania Blitz, un emocionante juego de carreras online que te pone al volante, en el asiento del conductor de un coche extremadamente rápido. TrackMania Blitz es una entrada online de la popular serie TrackMania y, como cabría esperar de estos juegos, tendrás que competir en pistas de carreras únicas, donde sólo dominando el entorno podrás llegar al primer puesto. Y competir es el nombre del juego, porque cada carrera de TrackMania Blitz es una carrera de eliminación, donde en cada vuelta el jugador que queda en último lugar es eliminado.

Si quieres sobrevivir a cada vuelta y conseguir el primer puesto del podio, tendrás que aprovechar todos los bucles y aumentos de velocidad que hay por el camino, y asegurarte de que entras en los saltos locos a la velocidad adecuada, si quieres pasar volando por encima de tu competencia. Y en TrackMania Blitz puedes incluso competir en una tabla de clasificación global, donde se registran los récords y puedes retarte a ti mismo a batirlos.

Controlar tu coche de carreras es fácil en TrackMania Blitz, y girar a izquierda o derecha es rápido, lo que funciona muy bien, especialmente a las altas velocidades que alcanzas fácilmente. Los gráficos son detallados y la música y los sonidos son enérgicos, y todo ello hace que la experiencia de la carrera sea mucho más emocionante.

Ponte en el asiento del conductor cuando juegues a TrackMania Blitz en Juegos.com.ar y gana las carreras.

Cómo jugar

Si juegas en un PC, puedes dirigir el coche pulsando las teclas de flecha hacia la izquierda o hacia la derecha, o pulsando el botón izquierdo del ratón en la dirección a la que quieras ir. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla en la dirección a la que quieras ir.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado TrackMania Blitz pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a TrackMania Blitz si buscas en la categoría juegos de carreras.

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.