All-Star Blast!

All-Star Blast! es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!

Revive algunas de las experiencias clásicas de Atomic Bomberman cuando juegues a All-Star Blast! en Juegos.com.ar, y sobrevive contra otros jugadores y disfruta de una acción realmente explosiva. Para sobrevivir en el campo de batalla de All-Star Blast! tienes que colocar bombas y escapar de sus explosiones. También puedes conseguir todo tipo de mejoras útiles, ocultas tras los bloques destruibles del entorno. Éstas van desde ganar velocidad extra permanente, hasta obtener la capacidad de colocar múltiples bombas. Por encima de todo, All-Star Blast! es un juego de estrategia y reflejos, y sólo los jugadores más hábiles pueden sobrevivir.

Si eres fan de las populares franquicias del gigante de los videojuegos Ubisoft, te alegrará saber que All-Star Blast! incluye todo tipo de divertidos personajes de estos mundos legendarios. Pero All-Star Blast! tiene otros minijuegos de los que puedes disfrutar, y tú y otras personas podéis obtener incontables horas de diversión de esta experiencia.

Únete a otros jugadores y disfruta de algunas experiencias arcade clásicas en Juegos.com.ar cuando juegues a All-Star Blast!.

Cómo jugar

Utiliza las teclas de flecha para moverte y pulsa la tecla Espacio para colocar una bomba. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla hacia donde quieras moverte y pulsa la tecla bomba para dejar una bomba en ese lugar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado All-Star Blast! pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a All-Star Blast! si buscas en la categoría juegos .io.

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.