Assassin's Creed Freerunners

Assassin's Creed Freerunners es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos multijugador y diviértete!

Corre para llegar el primero en un juego divertido y acrobático en Juegos.com.ar y salta, trepa y esquiva obstáculos en Assassin's Creed Freerunners. Y porque no sólo tienes que competir con los diseños de los niveles y no sólo tienes que asegurarte de cronometrar tus saltos en los momentos adecuados, en Assassin's Creed Freerunners también tienes que enfrentarte a varios jugadores, de todo el mundo. El hecho de que veas a cada oponente en la pantalla y de que todos estéis corriendo para cruzar la línea de meta aumenta la tensión.

Los personajes de Assassin's Creed Freerunners pueden resultar familiares a quienes hayan jugado a la serie clásica de Ubisoft Assassin's Creed, y las acrobacias que puedes realizar en este juego seguramente te recordarán también a los trucos aéreos que puedes hacer en la legendaria serie mencionada. Pero en Assassin's Creed Freerunners sólo tienes que cronometrar cuidadosamente tus saltos y utilizar el entorno en tu beneficio, y no puedes atacar a los demás oponentes. Esto hace que te centres completamente en el movimiento y la velocidad de tu personaje. Y tendrás que estar totalmente concentrado, porque hay múltiples peligros en el camino, pero a veces pierdes más tiempo porque saltaste en el momento equivocado, o no saltaste del gancho de agarre en el momento correcto.

Pero ganar no es el único objetivo que tienes en Assassin's Creed Freerunners, ya que también puedes ganar monedas a lo largo del escenario, que luego podrás utilizar para desbloquear todo tipo de personajes de este universo único. Estos personajes, además de tener estilos y trajes diferentes, también tienen características distintas, como que pueden correr o acelerar más rápido. Prepárate para lanzarte a por montones de monedas al final de cada nivel, donde tienes la opción de llenar de verdad tus arcas con monedas de oro.

Diviértete con los personajes de la emblemática serie Assassin's Creed cuando juegues a Assassin's Creed Freerunners en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Si juegas desde un PC, pulsa el botón izquierdo del ratón para saltar. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para saltar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Assassin's Creed Freerunners pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Assassin's Creed Freerunners si buscas en la categoría juegos multijugador.