Bubbles & Hungry Dragon

Bubbles & Hungry Dragon es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de burbujas y diviértete!

¿Te gustan los dragones? ¿Y los juegos de tres en raya? Si la respuesta a una de estas preguntas es afirmativa, entonces definitivamente deberías jugar a Bubbles & Hungry Dragon en Juegos.com.ar. En este juego, tienes que disparar burbujas a la cuadrícula de la pantalla y apuntar de forma que se conecten al menos tres burbujas del mismo tipo. Además, Bubbles & Hungry Dragon es un juego multijugador, por lo que puedes compartir la diversión con otro jugador. En el caso de Bubbles & Hungry Dragon también tienes que competir con otros jugadores, y gana el jugador que consiga más coincidencias. Cualquiera que esté familiarizado con los divertidos y relajantes juegos de tres en raya vivirá una experiencia emocionante, y si aún no conoces las reglas de este tipo de juegos, Bubbles & Hungry Dragon puede ser una gran introducción al género.

En Bubbles & Hungry Dragon, como en otros juegos similares, tienes que disparar burbujas de un determinado tipo hacia la pila que hay en la pantalla. Pero, a diferencia de otros juegos de disparos, en Bubbles & Hungry Dragon tienes que apuntar de tal forma que formes una fila de al menos tres burbujas del mismo tipo. Sólo así conseguirás eliminar las burbujas de la pantalla. Conseguirás puntos y pasarás al siguiente nivel sólo si consigues eliminar las burbujas de la pantalla, así que asegúrate de apuntar con cuidado.

Disfruta de un divertido juego de tres en raya en Juegos.com.ar y entra en el fantástico reino de los dragones cuando juegues a Bubbles & Hungry Dragon.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para apuntar y pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla para apuntar y suelta el dedo para disparar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bubbles & Hungry Dragon pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bubbles & Hungry Dragon si buscas en la categoría juegos de burbujas.

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.