The Smurfs: Ocean Cleanup

The Smurfs: Ocean Cleanup es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Todos sabemos que la contaminación de los océanos es un gran problema y seguirá siéndolo si no hacemos algo al respecto. Practica la limpieza del océano cuando juegues en Juegos.com.ar un juego que te anima a limpiar el océano de todo tipo de basura, para que las generaciones futuras puedan ver la belleza del océano en todo su esplendor.

En The Smurfs: Ocean Cleanup juegas como un pitufo que tiene que pescar todo tipo de basura, y después de ver lo difícil que puede ser esta tarea, puede que te pienses dos veces dónde tiras tus cosas.

Para empezar a pescar, primero tienes que tocar la pantalla en el momento adecuado para determinar la profundidad a la que se sumergirá la caña de pescar. Cuanto más cerca estés del centro de la barra en la pantalla, mejor será el lanzamiento. Una vez que el anzuelo esté bajo el agua, tienes que navegar y seleccionar cuidadosamente la basura y llevarla a la superficie. Cuanto mejor juegues, más mejoras podrás descubrir, lo que te convertirá en un pescador más eficiente.

Comienza tu viaje para limpiar el planeta en Juegos.com.ar y juega a The Smurfs: Ocean Cleanup.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado The Smurfs: Ocean Cleanup pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a The Smurfs: Ocean Cleanup si buscas en la categoría juegos de habilidad.