Roller Baller

Roller Baller es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos 3d y diviértete!

En Roller Baller tus habilidades de equilibrio y maniobra serán puestas a prueba, y mientras navegas por los numerosos niveles tendrás que acostumbrarte a controlar la bola rodante con micro movimientos. Las plataformas en las que te encuentras no dejan margen de error, y si quieres llegar al final del nivel tienes que tener mucho cuidado, porque un pequeño error significa que tienes que reiniciar el nivel. Y con todo tipo de trampas enrevesadas presentes a lo largo del juego, no sólo tienes que tener unos dedos rápidos, sino que también tienes que adaptarte y aprender a lidiar de la mejor manera posible con los peligros que traen todos estos obstáculos.

Como su nombre indica, controlas una bola que rueda, así que el tipo de movimiento que puedes realizar es el que cabría esperar: puedes rodar hacia la izquierda, la derecha, hacia delante o hacia atrás, así como saltar. Y tendrás que dominar estos movimientos, sobre todo en los últimos niveles, donde se interponen en tu camino todo tipo de trampas diferentes. Así que tienes que saber intuitivamente la distancia que recorren tus saltos, así como cuánto te mueves cuando quieres cambiar o mantener tu dirección. En algunos niveles tienes que reaccionar muy rápidamente a los peligros que te lanza Roller Baller, así que definitivamente tienes que ser audaz y tomar medidas decisivas, además de tener una rápida velocidad de reacción. Cuando enormes bloques amenazan con arrojarte al vacío, tardar demasiado en avanzar significará, con toda probabilidad, que te caerás y tendrás que reiniciar el nivel.

No sólo Roller Baller es cada vez más creativo con la configuración de los niveles y los peligros que te lanza, sino que otro truco que emplea es el hecho de combinar estos desafíos. Así, además de esquivar los bloques en movimiento, también tienes que saltar en el momento adecuado y con la velocidad correcta, si quieres avanzar y ver qué te depara el siguiente nivel.

Con un montón de niveles interesantes para completar, Juegos.com.ar te trae otro gran juego para poner a prueba tus habilidades cuando juegas a Roller Baller.

Cómo se juega

Roller Baller sólo se puede jugar en un PC, utilizando un teclado. Puedes utilizar las teclas de flecha o WASD para moverte a la izquierda, a la derecha, hacia delante o hacia atrás, y utilizar la tecla Espacio para saltar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Roller Baller pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Roller Baller si buscas en la categoría juegos 3d.