The Smurfs: Cooking

The Smurfs: Cooking es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de repostería y diviértete!

Embárcate en un viaje culinario sin igual junto a Pitufina en The Smurfs: Cooking. El Festival anual de Comida Pitufa está a la vuelta de la esquina, y tienes que asegurarte de que tus habilidades culinarias están a punto. En The Smurfs: Cooking tienes que hornear deliciosos postres, como magdalenas, tortitas y rosquillas. Con la ayuda de Pitufina, tus posibilidades de éxito aumentan enormemente, pero gestionar una tienda con éxito conlleva sus retos, como asegurarte de servir la comida correcta a cada cliente, y también de no tardar demasiado en servirla. Por supuesto, mezclar los ingredientes adecuados también es imprescindible.

Para crear una comida deliciosa tienes que combinar los ingredientes adecuados, pero también puedes decorar la comida con glaseado y mermelada, y servir bebidas nutritivas a tus clientes, como té o zumo de frutas. Para añadir los ingredientes adecuados, tienes que seleccionarlos cuidadosamente en tu cocina, y también tienes que asegurarte de tener en cuenta el orden en que han llegado los clientes. Cada uno de ellos tiene una barra que se agota lentamente, y si llega a cero, abandonarán tu puesto y perderás un cliente. Ser capaz de organizar con éxito este proceso puede marcar la diferencia entre pasar al siguiente nivel o no.

Cada nivel de The Smurfs: Cooking viene con nuevos retos y nuevas recetas que tienes que aprender, y mientras aumenta la dificultad, también aumentan tus habilidades y tu confianza a la hora de servir la comida adecuada en el momento adecuado será cada vez mejor.

Prepárate para el festival de cocina en el fantástico mundo de los Pitufos cuando juegues a The Smurfs: Cooking en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Haz clic en los utensilios de cocina y en los ingredientes si juegas desde un ordenador. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para seleccionar estos elementos.

Juega a otros juegos de la serie smurfs:

  1. The Smurfs: Skate Rush
  2. The Smurfs: Village Cleaning
  3. The Smurfs: Ocean Cleanup

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado The Smurfs: Cooking pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a The Smurfs: Cooking si buscas en la categoría juegos de repostería.