Thai Holiday Traditional Vs Modern

Thai Holiday Traditional Vs Modern es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

¡La Reina de Hielo se está preparando para sus vacaciones en Tailandia! Ella está tan emocionada con este viaje. Lleva demasiado tiempo en Arendelle y ahora quiere pasar un tiempo en la exótica Tailandia. Ella nunca visitó esta parte del mundo, ¡así que este viaje será maravilloso e inolvidable! ¡Pero necesita preparar algunos atuendos para estas vacaciones! A ella le gustaría usar un atuendo tradicional tailandés para visitar las ciudades, así que abre el armario, selecciona un vestido o mezcla y combina un top con una falda, y luego completa su estilo tradicional tailandés con accesorios. Elsa también necesita un atuendo para las playas tailandesas, y aquí podrías crearle un look moderno. Para la cena en el hotel, podría idear un nuevo atuendo, y sería divertido mezclar algunos elementos tradicionales y modernos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Thai Holiday Traditional Vs Modern pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Thai Holiday Traditional Vs Modern si buscas en la categoría juegos de frozen.