Tap Tap Goals

Tap Tap Goals es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

La Copa del Mundo empieza pronto en Juegos.com.ar y tus habilidades futbolísticas se ponen a prueba, en el trepidante e intenso Tap Tap Goals, donde el objetivo es, por supuesto, marcar tantos goles como puedas antes de que se acabe el tiempo. Pero aparte del hecho de que tienes que marcar muchos goles y de que juegas con un balón de fútbol, Tap Tap Goals se desvía completamente del juego de fútbol que ya conoces y te gusta, y aporta nuevos y emocionantes retos para que los disfrutes. Aunque sigues teniendo que predecir correctamente cómo afectará la gravedad al balón, en lugar de esquivar a los jugadores tienes que golpear el balón para que evite los bloques que se interponen entre tú y el poste de la portería, así como las bombas que dispersan el entorno, que añaden mucha imprevisibilidad y te alejan de marcar un gol.

La inclusión de un temporizador eleva realmente el reto y la tensión de Tap Tap Goals, y la naturaleza constantemente cambiante de los obstáculos que se interponen en tu camino te pide que te adaptes constantemente y planifiques tus disparos con cuidado. Después de unos cuantos intentos, adquieres una sensación natural de lo grande que son los saltos para el balón, y tendrás que poner en práctica este conocimiento, porque cuantos más puntos consigas, más caótica puede ser la configuración del campo, con múltiples bombas y bloques colocados en tu camino. Por suerte, después de cada gol tu temporizador se reinicia. Y otra forma en que Tap Tap Goals facilita un poco las cosas es que no tienes que controlar manualmente la dirección del balón, ya que se mueve automáticamente hacia la izquierda o la derecha, según la dirección en que hayas marcado tu último gol.

Aunque los gráficos tienen un estilo más caricaturesco, Tap Tap Goals sigue siendo un juego estupendo para que te pongas a tono con los próximos campeonatos de fútbol. ¡Ven a jugar a Juegos.com.ar y prepárate para marcar muchos goles!

Cómo jugar

Si juegas en un PC, tienes que hacer clic en la pantalla con el botón izquierdo del ratón para saltar. Si utilizas un dispositivo móvil, puedes hacer que el balón salte en el aire tocando la pantalla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tap Tap Goals pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tap Tap Goals si buscas en la categoría juegos de habilidad.