Head Soccer 2022

Head Soccer 2022 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

El campeonato del mundo está a punto de llegar, pero en Juegos.com.ar llega antes si juegas a Head Soccer 2022, un divertido juego en el que te enfrentas a otro jugador, controlado por un amigo o por el ordenador, e intentas marcar más goles que él. Con las reglas del fútbol que ya conoces y amas presentes en Head Soccer 2022, puedes sentir algunas de las emociones que este deporte puede aportar. Como en cualquier partido de fútbol, tienes que marcar más goles que tu oponente, y esta regla es válida en Head Soccer 2022. Pero, a diferencia de cualquier otro juego de fútbol del que hayas oído hablar, en este partido sólo juegas contra otro jugador del equipo contrario, y tienes que marcar más goles que ellos si quieres ganar.

Por supuesto, si el partido se juega sólo entre dos jugadores, tú tienes toda la responsabilidad de ganar, y no puedes esperar la ayuda de ninguno de tus compañeros. Por eso tienes que tener más cuidado con cuándo decides que es el mejor momento para atacar y cuándo es el mejor momento para defenderte de los tiros de tu oponente. Para ganar el juego tienes que anotar más tiros que tu oponente. Poniéndote a cargo de la defensa y el ataque, Head Soccer 2022 hace todo lo posible para destilar la experiencia de este famoso deporte en una experiencia corta y divertida, que siempre puedes probar en Juegos.com.ar. Y con la posibilidad de elegir entre una variedad de jugadores y también la opción de jugar contra uno de tus amigos, Head Soccer 2022 puede resultar un gran juego para probar, especialmente si eres un fanático del fútbol.

Juega a un divertido juego de fútbol en Juegos.com.ar y comprueba quién marca más goles.

Cómo se juega

Head Soccer 2022 Sólo se puede jugar en un ordenador. Utiliza el WASD o las teclas de flecha para moverte y las teclas N o M para o 1 o 2 para disparar si juegas con un amigo, o utiliza las teclas de flecha y las teclas Z y X para disparar si juegas contra el ordenador.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Head Soccer 2022 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Head Soccer 2022 si buscas en la categoría juegos de habilidad.