Sushi Roll

Sushi Roll es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Sushi Roll es uno de esos juegos a los que definitivamente no deberías jugar si tienes hambre! Con sus simpáticos gráficos estilizados, seguramente te abrirá el apetito por un delicioso rollo de sushi. Por suerte, su modo de juego puede alejar fácilmente tu mente de la comida mientras juegas.

Las reglas son sencillas, simplemente toca la mesa y tu deliciosa pieza de sushi rodará. Mide el tiempo de tus golpes correctamente y recoge tantas monedas como puedas, mientras haces lo posible por no caerte de la mesa.

Juega a Sushi Roll ahora en Juegos.com.ar e intenta conseguir la mejor puntuación!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sushi Roll pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sushi Roll si buscas en la categoría juegos de habilidad.