Surfer Archers

Surfer Archers es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Tu playa favorita ha sido invadida, así que es hora de agarrar tu arco, apuntar y defenderla de los malvados esqueletos. El nombre del juego es disparar primero y hacer preguntas después. Apunta a la cabeza para derrotar instantáneamente a tu enemigo y hacerlos volar en otros. Ya sabes, dispara a dos esqueletos malvados con una especie de trato de flecha. El ataque es implacable, por lo que actúas y reaccionas principalmente por instinto, ya que su andanada de flechas te eliminará rápidamente, y luego la playa está en juego. No quieres eso.

¡Para ayudarte en tu defensa, gana monedas y compra poderosos impulsores que te ayudarán a mantenerte con vida! ¡Diviértete ahora con Surfer Archers!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Surfer Archers pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Surfer Archers si buscas en la categoría juegos de habilidad.