Sector 781

Sector 781 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de aventura y diviértete!

¿Estás preparado para una aventura genial en Metroidvania? Explora tres reinos únicos en este tenso y lleno de acción de plataformas de pixel art, Sector 781. Como cualquier buen juego de Metroidvania, la exploración es el nombre del juego. Para atravesar el misterioso laberinto de pasillos subterráneos es vital mejorar tu personaje y tus armas, ya que hay muchos peligros acechando. Los enemigos están constantemente tratando de atraparte y tendrás que usar tu ingenio para sobrevivir. También te ayudan seis potenciadores y puntos de control diferentes que guardan tu posición.

Para la prueba definitiva de supervivencia, tendrás que luchar contra un jefe de nivel final, que seguramente te dará un desafío saludable. ¡Explora y diviértete con el Sector 781!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sector 781 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sector 781 si buscas en la categoría juegos de aventura.