Om Nom Run

Om Nom Run es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Haz la carrera de tu vida y evita los múltiples obstáculos en tu camino moviéndote de izquierda a derecha y saltando y agachándote, con los adorables personajes de la legendaria serie Cut the Rope, Om Nom y Om Nelle, en Om Nom: Run, un juego de carreras ambientado en las calles de Nomville.

Este juego de carrera siempre te mantendrá alerta, porque cada nivel presenta diferentes desafíos, como alcanzar cierta distancia, realizar acrobacias espectaculares o recolectar orbes. Al final del nivel, se le otorga una calificación de estrellas, en la que puede mejorar si lo desea.

Para ayudarte en el camino, hay varios potenciadores y bonificaciones que pueden hacer que tu carrera dure más, como imanes, monedas dobles o potenciadores de cohetes.

También puedes desbloquear nuevos personajes del universo de Nomville, y también atuendos elegantes, usando las monedas que has recolectado en tus carreras. ¡Juega ahora Om Nom Run y diviértete mucho!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Om Nom Run pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Om Nom Run si buscas en la categoría juegos arcade.