Super MX - The Champion

Super MX - The Champion es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Practica un deporte extremo en Juegos.com.ar cuando pruebes Super MX - The Champion, un intenso juego de motocross, en el que la habilidad y el conocimiento de tu moto y del terreno determinan si consigues el primer puesto o no.

La moto que conduces es muy versátil y puede recorrer las duras pistas de Super MX - The Champion, pero las reglas de la carrera no te permiten salirte de la pista, y tienes que mantenerte en ella. Tus oponentes son competidores muy hábiles, así que tienes que dar todo lo que tienes para derrotarlos.

Los hermosos gráficos en 3D te hacen sentir como si estuvieras montando en una pista peligrosa, pero afortunadamente puedes disfrutar de la pista sin riesgo de romperte los huesos o cualquier otra lesión.

Consigue el primer puesto en Super MX - The Champion y diviértete en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super MX - The Champion pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super MX - The Champion si buscas en la categoría juegos arcade.