Battle of Tanks

Battle of Tanks es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

En Battle of Tanks tienes que dirigir un ejército de tanques para destruir la base enemiga. Estos vehículos blindados de destrucción ofrecen una acción espectacular y seguro que disfrutarás del espectáculo que se ofrece.

Tienes que tener cuidado porque tu oponente también tiene tanques a su disposición, así que tienes que tener especial cuidado con los tanques que eliges para desplegar contra tu enemigo, porque algunos tanques son mejores en determinadas situaciones que otros.

Ponte en la piel de un comandante en Juegos.com.ar y destruye la base enemiga en Battle of Tanks.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Battle of Tanks pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Battle of Tanks si buscas en la categoría juegos casuales.