King Rugni

King Rugni es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Planifica tus defensas y evita que el enemigo llegue a tu base en King Rugni. El ataque enemigo es implacable, por lo que colocar la torre adecuada en el lugar correcto determina la victoria. Con una amplia selección de torres para elegir, la clave es conocer las características especiales de cada torre, así como conocer las tropas de tu enemigo y cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

King Rugni ofrece una enorme selección de misiones, y en tu aventura tendrás que superar numerosos obstáculos y ataques, pero con paciencia y determinación podrás derrotar todos los ataques entrantes.

Los estilizados gráficos de King Rugni te harán entrar en el singular mundo vikingo y es, sin duda, un mundo que querrás volver a visitar. Así que entra en Juegos.com.ar y embárcate en una aventura épica con King Rugni!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado King Rugni pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a King Rugni si buscas en la categoría juegos arcade.