Stickman Fighter: Epic Battle

Stickman Fighter: Epic Battle es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de pelea y diviértete!

Si la combinación de juegos de stickman y juegos de lucha suena a tu gusto, entonces te encantará Stickman Fighter: Epic Battle. Lucha contra una fuerza implacable de hombres de palo en oleadas tras oleadas de intensas batallas, y calcula tus golpes para cuando los enemigos se pongan al alcance de la mano.

Observa cómo el stickman realiza espectaculares movimientos acrobáticos mientras se deshace de la horda que se acerca al cronometrar tus golpes y patadas en el momento adecuado. A veces, el dios de la guerra te hará un favor y podrás recibir una lluvia de varias armas.

¡Entra en una feroz batalla por la supervivencia y diviértete con Stickman Fighter: Epic Battle!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stickman Fighter: Epic Battle pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stickman Fighter: Epic Battle si buscas en la categoría juegos de pelea.