Squid Challenge

Squid Challenge es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Has visto la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial, ahora es el momento de probar el juego. En Squid Challenge podrás jugar con el famoso Luz Roja, Luz Verde de la legendaria serie coreana. Representado con bellos gráficos en 3D, podrás sentir parte de la tensión que han sentido los personajes al jugar.

Para ganar este juego, tus reflejos y tu atención tienen que estar realmente preparados para la acción, porque todo puede cambiar en un breve momento, y puede ser la diferencia entre ganar o perder. Y ser paciente también es vital en Squid Challenge.

Las reglas son sencillas, tienes que avanzar hasta la línea de meta cuando el muñeco robot que está colocado en el otro extremo del campo esté de espaldas a los concursantes. Una vez que veas que el robot se gira hacia ti, significa que tienes que detenerte rápidamente. Cualquier participante que no consiga detenerse será derribado.

Aunque las reglas son sencillas, ganar este juego seguirá siendo un reto. Entra en la arena en Juegos.com.ar y supera el reto de Squid Challenge.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Squid Challenge pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Squid Challenge si buscas en la categoría juegos de habilidad.