Ram The Yoddha

Ram The Yoddha es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Si te preguntas cómo llegó Robin Hood a ser el mejor arquero de Inglaterra, probablemente puedas adivinar que fue gracias a su práctica constante con el arco. Ram The Yoddha te da la oportunidad de entrenar tu puntería y tus habilidades con el arco, de modo que al final del juego puedas tener una idea de lo que es la verdadera maestría.

En Ram The Yoddha juegas como Lord Ram, un gran arquero, que debe eliminar al malvado ejército que está atacando tu tierra. Para repeler a los invasores tendrás que apuntar y dispararles tan rápido como puedas, porque cada disparo está cronometrado, y el temporizador se pone a cero sólo después de que hayas disparado. Pero eso no significa que puedas tratar tu arco como una ametralladora, porque tienes un número limitado de flechas.

De vez en cuando aparecen poderes especiales en el nivel, y si consigues golpearlos con éxito, ganarás una habilidad especial que podrás utilizar para limpiar mejor el nivel de enemigos. Y si apuntas a la cabeza puedes derribar al instante a un enemigo.

¡Diviértete en Juegos.com.ar con un divertido juego de tiro con arco!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ram The Yoddha pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ram The Yoddha si buscas en la categoría juegos de habilidad.