Downhill Chill

Downhill Chill es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Ponte el equipo de esquí y dirígete a las pistas nevadas de Downhill Chill y prepárate para divertirte navegando hasta el fondo, donde está la meta. Utiliza el ratón para mover al esquiador a la izquierda y a la derecha, y asegúrate de no chocar con ningún obstáculo en el descenso.

Con 200 desafiantes niveles, Downhill Chill te proporcionará mucha diversión, especialmente si te gusta el maravilloso deporte del esquí. Y si no estás familiarizado con este popular deporte de invierno, quizá Downhill Chill te despierte la suficiente curiosidad como para que quieras probarlo.

Con unos bonitos gráficos en 3D y una jugabilidad fácil de aprender, Downhill Chill es un placer de jugar. Juega en Juegos.com.ar y comprueba cuántas carreras puedes terminar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Downhill Chill pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Downhill Chill si buscas en la categoría juegos de habilidad.