Sisters Summer Trend Alert

Sisters Summer Trend Alert es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

Las encantadoras hermanas Frozen quieren estar a la moda y a la moda este verano, especialmente porque van a asistir a muchos eventos sociales, fiestas, reuniones con sus amigos y, por supuesto, festivales de música. Elsa decidió que necesita echar un vistazo a su guardarropa y asegurarse de tener suficientes atuendos a la moda para esta temporada. Anna quiere hacer lo mismo, probar sus vestidos de verano, faldas, tops y pantalones cortos y ver cómo puede combinarlos para encontrar las ideas de atuendos más elegantes. ¡Ayudémoslos! Encontrarás tantas prendas increíbles en su guardarropa, sin mencionar que tendrás que crear un maquillaje veraniego deslumbrante para ambos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sisters Summer Trend Alert pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sisters Summer Trend Alert si buscas en la categoría juegos de frozen.