Ariel And Jasmine Ready For Summer

Ariel And Jasmine Ready For Summer es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Jasmine y Ariel están muy emocionados. Las lindas princesas de Disney, que también son mejores amigas, quieren pasar el mejor verano de sus vidas antes de ir a la universidad. Quieren viajar, ir a fiestas, ir a la piscina, comprar y necesitan atuendos lindos para cada ocasión fabulosa. ¡Ayúdalos a verse súper lindos en este nuevo juego llamado Jasmine and Ariel Summer Break! A Ariel le encanta el maquillaje y necesita un look divertido con azul en los párpados y un bonito color de labios rosado. Jasmine se vería linda con una sombra de ojos verde y labios rojos. Puedes mirar a través de los armarios de las niñas y elegir un vestido o una falda para cada una. Es una gran idea para los cálidos días de verano probar algo colorido y coqueto, como un vestido verde para Ariel y unos lindos pantalones cortos de mezclilla para Jasmine. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ariel And Jasmine Ready For Summer pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ariel And Jasmine Ready For Summer si buscas en la categoría juegos de maquillar.