Rhino Rush Stampede

Rhino Rush Stampede es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de correr y diviértete!

Ayuda a un simpático rinoceronte a recoger toda la fruta deliciosa posible, todo ello mientras evitas los peligrosos obstáculos que se interponen en tu camino en Rhino Rush Stampede, un juego en el que la rapidez de reflejos te hará llegar lejos. Controlar al simpático rinoceronte en la pantalla es sencillo, y todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón izquierdo de la pantalla para saltar, y si quieres algo de velocidad y potencia extra tendrás que pulsar el botón derecho. Como ventaja, al hacer clic con el botón derecho también puedes destruir algunos objetos. Al fin y al cabo, ¡los rinocerontes son animales muy poderosos!

En tu carrera puedes recoger todo tipo de frutas diferentes, que luego puedes transformar en todo tipo de objetos útiles en una tienda, como los que pueden traer aliados útiles para unirse a ti, que te confieren diferentes habilidades únicas. O incluso puedes conseguir objetos que transformen completamente a tu rinoceronte en otras poderosas bestias, que puedan destruir todo lo que se interponga en tu camino. En Rhino Rush Stampede las posibilidades son enormes y la diversión está garantizada.

Juega a un divertido juego con animales en Juegos.com.ar y comprueba hasta dónde puedes llegar cuando juegas a Rhino Rush Stampede.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rhino Rush Stampede pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rhino Rush Stampede si buscas en la categoría juegos de correr.