Sausage Dog

Sausage Dog es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de animales y diviértete!

Sausage Dog es un divertido juego de aventuras en el que juegas como un adorable perro, que tiene que navegar por el entorno para llegar al final del nivel. Para avanzar en el escenario tienes que conocer bien el entorno, así como dominar tus movimientos y saber cuándo es el mejor momento para moverte.

Con sus bonitos gráficos en 2D y su alegre música, Sausage Dog es una auténtica delicia de juego, que te mantendrá entretenido a lo largo de sus 15 niveles. Además, Sausage Dog está lleno de otros simpáticos animales, a los que conocerás en los niveles, y si les das un regalo que puedes encontrar en el nivel, te dejarán avanzar hasta tu destino.

Embárcate en una emocionante aventura con un perro cuando juegues en Juegos.com.ar Sausage Dog .

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sausage Dog pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sausage Dog si buscas en la categoría juegos de animales.