Merge Cannon: Chicken Defense

Merge Cannon: Chicken Defense es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de defensa y diviértete!

Combinando dos tipos de juegos diferentes, Merge Cannon: Chicken Defense aporta un soplo de aire fresco y una saludable dosis de diversión. En Merge Cannon: Chicken Defense tienes que defender una base con una variedad de torres contra una invasión de pollos mortales. Lo que hace único a Merge Cannon: Chicken Defense es el hecho de que puedes mejorar las torres combinando dos de ellas que sean del mismo nivel.

La decisión de dónde mejorar una torre y dónde colocarla hace que la experiencia del juego sea bastante dinámica e impredecible.

Entrena tus músculos estratégicos en Juegos.com.ar y comprueba lo bien que puedes defender tu base en Merge Cannon: Chicken Defense.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Merge Cannon: Chicken Defense pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Merge Cannon: Chicken Defense si buscas en la categoría juegos de defensa.