Princesses Holiday Destination

Princesses Holiday Destination es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Elegir el destino perfecto para las vacaciones de verano puede resultar complicado porque hay tantas opciones, ¡tantos lugares para visitar! Mientras Annie busca unas vacaciones en la playa de la soleada California, a otros amigos suyos como CindereCindy les gustaría visitar el Polo Norte durante el verano polar. ¿Puedes ayudar a cada uno de ellos a elegir el destino deseado y prepararla para él? Es fundamental encontrar los conjuntos adecuados que sean perfectos para el destino elegido y hacer que la princesa que lo viste se vea fabulosa. Por ejemplo, visitar Italia requiere un look boho-chic. Para una visita a Londres, un atuendo casual chic sería la elección correcta.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Holiday Destination pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Holiday Destination si buscas en la categoría juegos de vestir.