Barbie's Little Black Dress

Barbie's Little Black Dress es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

Barbie ha sido invitada a un cóctel, que es el evento de la temporada. Muchas celebridades estarán allí, y este es un evento de moda y estilo. El tema de la fiesta es el negro, así que, básicamente, todos deben usar algo negro. Esta es la ocasión perfecta para que Barbie, que está comenzando su carrera como diseñadora de moda, sea creativa y diseñe su propio vestido negro. Primero, elija el modelo del vestido de los tres tipos presentados por Barbie. A continuación, debe elegir el tono de color negro y luego agregar un poco de brillo y destellos a la tela. Puedes agregar algunos patrones en blanco y negro o encajes para darle al vestido un aspecto más chic y elegante. ¿Debe ser sin mangas o con mangas? Asegúrate de personalizarlo también.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Little Black Dress pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Little Black Dress si buscas en la categoría juegos de decorar.