Barbie Rockstar Or Popstar

Barbie Rockstar Or Popstar es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¿Qué look te gusta más? ¿Popstar o Rockstar? Barbie tampoco puede decidir, y decidió que la mejor opción es probar ambos estilos. Suena divertido, ¿verdad? Crea dos conjuntos diferentes para Barbie. Uno tiene que ser más atrevido y nervioso, mientras que el otro tiene que ser una princesa y femenino. Para el look de estrella del pop, puedes probar vestidos glamurosos y combinarlos con lindas tiaras doradas o coronas para un look real. Elija zapatos a juego y las mejores y más lindas pequeñas joyas con grandes gemas. El look de estrella de rock debe encajar perfectamente con un espíritu salvaje, como una muñeca Barbie. Prueba algunos vestidos deslumbrantes y súper divertidos, una bonita guitarra como accesorio y el mejor peinado con un bonito tinte rosa para el cabello. Estoy seguro de que te encantarán ambos looks por igual, pero Barbie tiene que decidir cuál conservar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Rockstar Or Popstar pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Rockstar Or Popstar si buscas en la categoría juegos de vestir.