Phoenix Princess

Phoenix Princess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de monster high y diviértete!

Aunque a menudo se la ha acusado de avivar las llamas del caos, a la Princesa Fénix le gusta pensar que lo que realmente hace es proporcionar las chispas de la transformación que convierten los viejos palos en el barro en velas romanas de la celebración. Le gusta organizar fiestas, eventos para los días de fiesta y también algún flash mob ocasional. Se encarga de todas las barbacoas, acrobacias, fuegos artificiales y diversión... ¡con estilo! Ghoul-la-la Glam! Le encanta brillar con trajes dramáticos, resplandeciendo en oro, sobre todo si están adornados con plumas. Montones y montones de plumas. Lo bueno es que ahora tienes la oportunidad de descubrir el increíble estilo de moda de la Princesa Fénix, hecho de una mezcla de todo lo que más le gusta. Pasadlo bien, chicas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Phoenix Princess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Phoenix Princess si buscas en la categoría juegos de monster high.