Insta Princesses Autumn Fair

Insta Princesses Autumn Fair es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

Aunque puede ser difícil saber cómo vestirse en esta época del año, hay muchas prendas que te permitirán pasar de los sofocantes días de verano a las frías tardes de otoño.

Pero nada puede impedir que estas princesas estén fenomenales, ni siquiera el tiempo que hace fuera. Con la llegada del otoño, han decidido sorprender a sus seguidores de las redes sociales con unos envidiables conjuntos otoñales.

Pero el otoño no viene solo, también llegan los eventos y celebraciones otoñales. Halloween es una de ellas, así que las princesas han decidido sorprendernos con las calabazas más espeluznantes jamás vistas.

Empieza por limpiar la calabaza. Luego, elige tu dibujo favorito. Puedes elegir una cara espeluznante o una alegre. Luego viene la parte difícil: cortar la calabaza. No olvides encender la vela para que la calabaza cobre vida. Colócala en una posición tal que todos los transeúntes se fijen en ella. ¿No es divertido Halloween?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Insta Princesses Autumn Fair pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Insta Princesses Autumn Fair si buscas en la categoría juegos de decorar.